¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Latino Viajes, la agencia que no existe y estafa en Canarias y Baleares

  • El teléfono del local que la web pone como su dirección, en Palma de Mallorca, corresponde a un espacio 'coworking' donde confirman que varias personas han llamado y acudido en busca de la supuesta agencia que nunca ha estado allí
  • Claudia, la ciudadana colombiana que gastó todo su dinero en el pasaje de sus hijos y suyo para volver a su país natal, sigue, desde este lunes, sin noticias de su dinero, que consiguió vendiendo todo lo que tenía

Web Latino Viajes /

Latino Viajes, la supuesta agencia a la que Claudia pagó 1.600 euros para un viaje a su país natal, Colombia, con sus hijos para rehacer su vida allí no existe, ni nunca ha existido. Al menos en Palma de Mallorca, y en la dirección que reza en su web, latinoviajes.es: La Rambla, 13 piso 1 puerta 1. La SER, que ha tratado de contactar en varias ocasiones con los números de teléfono que, según la misma web, pertenecen a la agencia, ha localizado otro teléfono que corresponde con la dirección descrita. Pertenece a un local de coworking, desde donde han confirmado que "varias personas han llamado", incluso han ido en persona "a buscar una agencia de viajes" que allí "no está, ni ha estado nunca"

Claudia Bernal, quien denunció su caso en la Cadena SER, asegura que también ha llamado y el mensaje ha sido similar: "Me han dicho que varias personas han ido a buscar la agencia porque les han estafado mucho dinero", ha expuesto. Esas personas, que han ido hasta el local, son de Palma de Mallorca, por lo que se trataría ya de un supuesto caso de estafa de ámbito nacional. 

La Cadena SER también se ha puesto en contacto con la Asociación Provincial de Agencias de Viajes en Santa Cruz de Tenerife, a quien no le consta la existencia de Latino Viajes dentro de sus asociados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?