¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Planes condicionados para Ipurúa

Las lesiones y las dudas con los internacionales son un quebradero de cabeza para Pepe Mel este domingo.

Ipurua /

La larga lista de lesionados y las dudas generadas con el estado físico de los internacionales podrían condicionar a Pepe Mel de cara al partido del domingo en Ipurúa. A falta de ver cómo se desarrolla el resto de la semana, el técnico madrileño podría echar mano de nuevas rotaciones para confeccionar la alineación y también la convocatoria para el partido del País Vasco.

En cuanto a la enfermería, el Deportivo no podrá contar con Carles Gil, Adrián López, Lucas Pérez, Rubén Martínez y probablemente tampoco con Pedro Mosquera. El coruñés es el único que tiene opciones, aunque remotas, de reaparecer tras su lesión. El resto de los futbolistas estarán al menos una semana más alejados de los terrenos de juego.

Por otro lado, las dudas con el estado físico de los internacionales podrían también provocar que aumenten las posibilidades de que tengan presencia algunos de los futbolistas menos habituales. Dos titulares como Celso Borges y Fede Valverde no regresarán a la ciudad hasta este jueves por la tarde. Por lo tanto, a penas tendrán dos sesiones de trabajo con el resto de sus compañeros. Schär también se incorporará este jueves al trabajo. El suizo, titular con Pepe Mel, también se entrenará en peores condiciones que el resto de compañeros.

Malos datos lejos de Riazor

El Depor tiene un lastre lejos de casa. Los malos datos que encadena fuera de Riazor son una gran preocupación para el equipo. De los últimos veintidós encuentros no celebrados en A Coruña, los blanquiazules sólo han ganado en dos ocasiones. Los triunfos fueron en la temporada 2015-2016 con el triunfo ante el Villarreal con Víctor Sánchez del Amo; y en la campaña pasada, ya con Pepe Mel, con la victoria ante el Sporting de Gijón. En este curso, el balance fuera de casa es de un empate (Levante) y dos derrotas ( Betis y Espanyol).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?