¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nino: “El Elche C.F. tiene que estar arriba y hay que saber gestionar esa presión”

El punta franjiverde ha marcado 4 goles en 8 jornadas

Nino controla el balón en un partido esta temporada en el Martínez Valero /

El delantero del Elche C.F. Nino, de 37 años, sigue tirando del carro franjiverde, ahora en Segunda B, categoría en la que empezó su carrera en la temporada 1998-1999 en un Elche que contaba entonces con jugadores como el internacional Claudio, el argentino Armentano, Aitor Huegun o el malogrado Tito Vilanova entre otros. Aquel equipo logró el ascenso a la Segunda A.

Juan Francisco Martínez Modesto, Nino, hace honor a su segundo apellido, pero también es un futbolista ambicioso que asume a la perfección su responsabilidad en una plantilla hecha para lograr el ascenso. En la última jornada de Liga no le tembló el pulso para lanzar un penalti en el minuto 92 que le dio la victoria al Elche ante un Ontinyent que lo puso muy difícil.

Nino ha reconocido que "hay que saber gestionar la presión. Somos el Elche y tenemos muy claro el objetivo esta campaña. Hay que estar arriba sí o sí, no queda otra. En la Segunda B estamos comprobando que cuesta mucho ganar, nadie regala nada y nos tocará pelear y sufrir en cada encuentro". El almeriense suma ya 4 goles.

El conjunto ilicitano continúa invicto en la Liga después de ocho jornadas y es segundo en la clasificación con 18 puntos, pero le ha salido un duro competidor en el Real Mallorca. Los baleares tampoco conocen la derrota y lideran el Grupo III con 22 puntos, 4 más que el Elche. La emoción está asegurada porque hay otros rivales cualificados para pelear por el primer puesto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?