¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eldense y Castellón se juegan el liderato y algo más (Mi. 20:30 h)

Unicamente les separa dos puntos y protagonizan el partido de la jornada

El Eldense espera una masiva afluencia de aficionados /

El árbitro benidormí Álvaro Cánovas García – Villarrubia será el encargado de dirigir el partido de la novena jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que se disputa esta tarde a partir de las 20:30 en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat”.

En liza estarán el C. D. Eldense (1º: 17 Ptos.) y el C. D. Castellón (3º: 15 Ptos.). Los azulgranas de Dani Ponz intentarán mantener el liderato y los albinegros de Frank Castelló arrebatarles esa posición de privilegio.

El Deportivo acude a la cita con las pilas cargadas después de haber tenido jornada de descanso obligado por el calendario lo que habrá permitido a alguno de sus jugadores, recuperarse de las molestias que les ha mantenido entre algodones en el arranque liguero mientras que los de la capital de La Plana apenas acusaran el partido de la semana pasada dado que jugaron el sábado y la acumulación de cansancio será mínima.

Aunque casi todos coinciden en lamentar que un partido de estas características coincida con la jornada intersemanal dado que un domingo hubiera aumentado considerablemente la afluencia de espectadores, la Junta Gestora que preside David Aguilar confía en que los aficionados deportivistas acudan en un número importante para neutralizar deportivamente a los aficionados que está previsto que lleguen acompañando al C. D. Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?