¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Milla 'Manuel Pancorbo' celebra su 30 cumpleaños

Se correrá este jueves, a partir de las 10.15 horas, en el calle Virgen de La Cabeza

Atletas participan en una edición pasada de la Milla Manuel Pancorbo. / ()

Más 400 atletas, entre todas las categorías, participarán este año en la XXX edición de la Milla Urbana internacional de otoño 'Manuel, Pancorbo'. Como ya viene siendo habitual, 'La Milla' se correrá en la calle Virgen de la Cabeza, a partir de las 10.15 horas de la mañana, aunque la prueba internacional se disputará a partir de las 13.00 horas. La ubicación ya es una tradición, además de ser un circuito homologado por la Federación Española de Atletismo y está incluido en el calendario de la Federación Andaluza de Atletismo.

Los participantes volverán a ser de élite nacional e internacional, además de los integrantes de 20 clubes y escuelas municipales de toda la provincia que participarán junto a otros de las provincias de Granada, Córdoba, Valladolid, Salamanca, Islas Baleares, Castellón o Málaga, entre otras ciudades.

El presupuesto total de la prueba asciende a 16.000 euros, que asume la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Diputación provincial.

En cuanto a la participación de atletas de élite y en cuanto a hombres, cabe destacar la de Sebastián Martos, Kevin López, Saúl Ordoñez, Ignacio Fontes, Lorenzo Jiménez Vico o Mohamed Lansi. 

En cuanto a mujeres, destacar la presencia de Natalia Romero, Nuria Fernández, Laura Bueno, Almudena Rodríguez, Machroh Nazha, Cynthia Ramírez o Lourdes González.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?