¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Llegaba agotada del trabajo y mi momento de relax era cocinar”

Alicia González cambió ser una valorada empleada de Inditex a impartir talleres de cocina en su propio negocio "5 senses", en Carrefour Sur

Alicia González, de "5 senses", en Radio Jerez /

Alicia González Rodríguez tiene 42 años, nació en Cádiz, se crió en San Fernando y lleva cuatro años viviendo en Jerez. Trabajó durante veintitrés años para el gigante Inditex, en varias tiendas de Andalucía, y en los últimos años los problemas de salud le llevaron a renunciar a su puesto de encargada de almacén.

Tras duros meses de reflexión sobre su futuro profesional, se refugió en la cocina - su pasión desde los trece años - perfeccionando su técnica en cursos online y abrigando la idea de emprender en un negocio vinculado a la gastronomía.

El pasado mes de julio, y gracias al apoyo incondicional de su marido, consiguió hacer su sueño realidad y comenzó su aventura empresarial con “5 Senses”, un acogedor espacio a modo de cocina, en el centro comercial Carrefour Jerez Sur, donde imparte talleres de cocina semanales y mensuales, para adultos y niños, interesados en aprender, mejorar y compartir experiencias gastronómicas en un ambiente relajado y divertido.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?