¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Club Gimnasia Rítmica Jerez inicia la temporada con paso firme

El club jereznao logra seis medallas, una de ellas de oro, en el estreno en los torneos de Dos Hermanas y Puerto Real

Equipo del club gimnasia rítmica jerezana /

El pasado fin de semana se estrenó el equipo de Gimnasia rítmica de Jerez en los torneos de Dos hermanas el sábado y Puerto Real el domingo, consiguiendo unos primeros excelentes resultados. El sábado 7 en Dos Hermanas por la mañana Elena Villaça Casares con el conjunto senior absoluto con el club San Fernando obtuvo Bronce en la clasificación por aparatos, así mismo por la tarde el conjunto Benjamín Copa (Ángela, Daniela, Elisa y Valeria) consiguieron también BRONCE y las Infantiles Copa (Adriana, Daniela, Evelyn, Gloria y Marta) un estupendo quinto puesto. En la competición individual Ana González y Lucia Benítez no obtuvieron pódium pero tuvieron sus primeras sensaciones buenas en la competición.

 

El domingo 8 en el Torneo de Puerto Real casi lograron pleno con Ana González Juvenil Base ORO, Lucía Benítez juvenil Base BRONCE, Conjunto Benjamín Copa PLATA, Conjunto Cadete Copa BRONCE y Conjunto Infantil Copa sexto puesto.

 

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Estamos súper contentas con los resultados obtenidos en este primer contacto de la temporada, felices por nuestras niñas y su trabajo. El próximo fin de semana competimos en Pizarra, Huelva y San Fernando y tras estos estupendos resultados iniciales los afrontamos con muchas ilusiones.”

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?