¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

Vuelve la liga. Prohibido fallar

El ABANCA Ademar recibe este miércoles al BM Guadalajara (20"30 horas). Los de César Montes llegan a León con una racha de tres victorias consecutivas

El BM Guadalajara atraviesa el mejor momento de la temporada /

No hay tiempo para lamentarse. La derrota contra el Skjern de este domingo ya está en el olvido y ahora el ABANCA Ademar tiene que volver a centrarse en la Liga Asobal porque este miércoles llega al Pabellón Municipal de los Deportes el BM Guadalajara.

Con una sola sesión de entrenamiento, la del martes por la tarde, Rafa Guijosa tendrá que preparar un partido que ,independientemente de que se juegue en casa, no va a ser fácil. El BM Guadalajara llega a León en el mejor momento de la temporada después de sumar tres victorias consecutivas (Puente Genil. Huesca y Puerto Sagunto) y con una plantilla que ha mejorado con respecto a la temporada 2016-2017.

Jose Javier Hombrados sigue siendo la referencia del equipo entrenado por César Montes. Su presencia en la portería es fundamental para los alcarreños. Pero no se queda ahí la nómina de jugadores importantes en el BM Guadalajara. Este año los fichajes de Víctor Vigo, Sánchez Migallón y Javier García han aumentado la calidad de la pantilla alcarreña. A estos hay que unir al central Chema Marquez que ya es el segundo máximo goleador de la Liga Asobal con 36 tantos o al extremo Javier Parra que acumula muchos años de experiencia

Mientras tanto en el ABANCA Ademar todos los jugadores están a disposición de Rafa Guijosa, eso sí, con el cansancio lógico de tener que compatibilizar la Liga de Campeones y la Liga Asobal.

ABANCA ADEMAR: Cupara, Mario López, Juanín García, Piñeiro, Vieyra, Simonet, Costoya

BM GUADALAJARA: Hombrados, Parra, Javi García, Benedito, Bozalongo, Márquez, Vidal

PABELLÓN MUNICIPAL DE LOS DEPORTES: Miércoles 20"30 horas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?