¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Burela se consolida como referente cultural con las últimas citas del año

El concello programa en noviembre opera y en el mes de diciembre ballet clásico

El alcalde de Burela, Alfredo Llano y el concejal de cultura, José Díaz, presentaron este martes la programación cultural que oferta para los últimos meses del año. En el amplio abaníco de posibilidades destacan dos propuestas. La primera, la ópera Nabucco de Verdi y la otra el clásico ballet de Tchaikovski, El Lago de los Cisnes.

La cita con la opera será en noviembre, el día 19, a las siete de la tarde en el auditorio municipal. El edil de cultura, señaló que "tras el éxito de La Bohème el año pasado", la productora Concerlirica, accedió a regresar a la localidad mariñana, con otro espectáculo similar, el Nabucco de Verdi, "a pesar de que la empersa no suele llevar a villas de pequeño tamaño sus epectáculos".

El responsable de cultura el buerla señaló por otro lado que en proximas semanas se pondrán a la venta anticipadas las entradas en internet y en puntos taquilla y puntos físicos a un precio similar al año pasado, de media doce euros.

En el caso del ballet esta propuesta es también pionera en la comarca de A Mariña, donde aunque si se ha visto ballet, no una obra y montaje similar. En esta ocasión será en diciembre, el día 22, también en el auditorio municipal, a las nueve de la noche y de la mano de la misma productora.

De momento son los detalles que han transcendido de los dos montajes que llegarán de la mano deConcertlirica, que acostumbra a colaborar con artistas y compañías internacionales para sus respresentaciones.

Y además de estas dos oportunidades con lo clásico, Burela programa un ciclo de humor, que arranca el 9 de noviembre con Quique San Francisco

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?