¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marc Pons cree que Menorca recuperará la ruta con Londres en invierno

El conseller anuncia en el Parlament balear que espera una solución en diez días

Marc Pons confía en tener una soluyción a la ruta con londres en diez días. /

El conseller de Territori, Energia i Mobilitat, Marc Pons, ha mostrado este martes su confianza en que se puedan suplir las conexiones aéreas perdidas en Menorca tras el cese de la compañía aérea Monarch.  Así lo ha asegurado  en respuesta a la pregunta formulada por la diputada de MÉS, Patrícia Font en la sesión plenaria del Parlament, quien se ha interesado por conocer cómo afectará la reducción de conexiones en Menorca durante el invierno.

El conseller ha avanzado que están programadas una serie de reuniones en los próximos días y que desde el Gobierno esperan que en un plazo máximo de diez días haya una respuesta. Asimismo, también ha asegurado que "hay alguna compañía interesada en estas conexiones pero no hay nada firme".

"El mercado no es perfecto y nos encontramos con situaciones que no quisiéramos", reconoció Pons, que ha insistido en la necesidad de implantar una tarifa plana para todos los usuarios de este transporte.

En respuesta, Font lamentó que parece que de islas "sólo hay en verano" y que en invierno "nos convertimos en ciudadanos de tercera o cuarta categoría".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?