¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURA

La sala Alfonsa de la Torre de Cuéllar lanza una campaña de fidelización

A través de la Concejalía de Cultura se ofrecen varios tipos de carnet para familias, miembros de la Escuela de Música, personas en general y familias numerosas con descuentos del 15% en los espectáculos

El grupo tierra Antigua durante un concierto en la sala cultural Alfonsa de la Torre de Cuéllar /

La Sala Cultural Alfonsa de la Torre apuesta por la fidelización del público con diversos tipos de carnet en la temporada que comienza este mes de octubre. Se ha creado un carnet familiar a través de un convenio entre las Ampas de los tres colegios. Los socios del Ampa podrán adquirir su carnet familiar con un 15% de descuento por persona en cada uno de los espectáculos de la sala. Del mismo descuento se beneficiarán los alumnos de la Escuela de Municipal de Música Cecilio de Benito que obtengan el denominado carnet musical.

Así mismo se ha creado un carnet cultural para todas aquellas personas de diversas edades que acuden asiduamente a las actuaciones que se realizan en la Sala Alfonsa de la Torre. En este caso cuando la persona haya acudido a diez espectáculos se obtendrá algún tipo de descuento o recompensa que se está estudiando. También se creará un carnet especial de familia numerosa. Todos los tipos de carnet son personales e intransferibles pudiendo solicitar el DNI y se dispensarán en la propia sala.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?