¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cruz de Guía inicia este lunes una nueva temporada

El programa cofradiero de Radio Sevilla, a partir de las 21:00 horas en el 792 de OM y en radiosevilla.es, cumple 61 años en antena

Imagen de archivo de una de las emisiones de Cruz de Guía /

Cruz de Guía, el histórico programa cofradiero de Radio Sevilla, inicia el próximo lunes, día 16 de octubre, una nueva emisión en la que será su 61ª temporada en antena, lo que le convierte en el espacio decano dentro de la parrilla de programación de esta emisora de radio.

De momento y hasta la llegada de la próxima Cuaresma, la cita será cada lunes a partir de las 21:00 horas en el 792 del dial de onda media y en www.radiosevilla.es. En cuanto a los contenidos del programa, Cruz de Guía abordará como siempre los asuntos imperantes en la actualidad cofradiera, rematando la hora de emisión con su tradicional tertulia, en la que volverán a tomar parte con su valiosa opinión Manolo Romero, Bienvenido Puelles, Álvaro Enríquez y Luis Chamorro.

José Manuel y Paco García vuelven a estar un año más al frente del programa con la inestimable colaboración de José Manuel Peña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?