¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

REAL VALLADOLID

Integra Energía se suma al proyecto

Después de su relación como cliente, el Valladolid y la empresa asturiana se unen con un contrato como patrocinador. Suárez: "son los primeros en llegar tras los cambios anunciados por el club"

c /

El Real Valladolid y la empresa energética Integra han llegado a un acuerdo de colaboración que convierte a estos en sponsor importante del club. Integra ya llevaba un tiempo trabajando para la directiva de Carlos Suárez, que ahora pasa de ser cliente a llevar el nombre de dicha empresa, que también colabora con el Oviedo, en la camiseta oficial de los partidos.

Suárez habló del momento de la llegada de este nuevo sponsor, que coincide con la entrada de García Calvo en la estructura directiva en el área de desarrollo de negocio: "Se trata de una operación generada por los que estaban y cerrada por los que han llegado. El departamento al que llega José García Calvo se va a encargar de estas cosas y creo que pronto veremos muchos avances. Hemos estado tan metidos en la vorágine del día a día y el miedo a fallar que los árboles no nos han dejado ver el bosque. Ha llegado el momento de crecer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?