¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inaugurada oficialmente la exposición del Pergamino Vindel

Hasta el 4 de marzo podrá visitarse en el Museo del Mar

Abel Caballero, Salustiano Mato y Alberto Núñez Feijóo presidieron la inauguración de la exposición del Pergamino Vindel. / ()

Autoridades de toda Galicia asistieron a la apertura oficial de la exposición del Pergamino Vindel en el Museo del Mar. Hasta el 4 de marzo se podrá visitar una muestra dividida en siete partes creando una serie de relaciones entre las piezas histórica.

Para conocer al Pergamino Vindel hay que acudir al museo vigués de martes a domingo de diez a dos del mediodía y de cinco a siete de la tarde, excepto los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. También habrá visitas guiadas y obradoiros didácticos. La entrada para visitar la exposición cuesta 3 euros para el público general y 1,50 para estudiantes, jubilados, parados, menores de 18 años y grupos de más de 10 personas. Podrán acceder gratuitamente los menores de 8 años y grupos escolares.

Todas las autoridades presentes en la inauguración destacaron la importancia de tener en Vigo las siete cantigas de amigo de Martín Códax.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?