¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

160.000 metros cuadrados más para el polígono industrial de Porcuna

La puesta en marcha del PGOU permitirá ampliar este espacio industrial después de años de paralización

Polígono industrial de Porcuna /

Es una de las novedades que conlleva la implantación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Porcuna. La ampliación del polígono industrial había resultado algo complicado puesto que estaba rodeado por fincas de olivar, a partir de ahora, con este plan se solventan los problemas y este espacio podrá contar con 160.000 metros cuadrados más en su entorno.

Otra de las novedades reside en que una zona de la localidad en la que tan solo estaba permitida la edificación de una planta, ahora podrán construir dos alturas.

Otra de las principales novedades del PGOU de Porcuna es que "los yacimientos arqueológicos quedarán protegidos dentro de este plan", según ha comentado el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno.

Calle de Porcuna / Pilar Jiménez

En la tarde de hoy, el ayuntamiento ha organizado una charla informativa sobre el PGOU. Dirigida a todos los ciudadanos, la charla pretende informar sobre los cambios más significativos que la puesta en marcha del nuevo Plan de Ordenación Urbanística de Porcuna, puede suponer para las construcciones y futuras edificaciones.

También serán tratados los cambios que en materia de calificación de suelos ha supuesto este plan.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?