¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El exportero del Conquense Álex Ruiz ya tiene nuevo equipo

Jugará en el Gimnástico de Torrelavega

Álex Ruiz. /

El que fuera guardameta titular de la UB Conquense en este inicio de temporada, también en la anterior, Álex Ruiz, se despedía este domingo del conjunto blanquinegro por motivos personales. Un día después ya era presentado por su nuevo equipo, el Gimnástica de Torrelavega, equipo del grupo III de la Tercera División de Cantabria. El jugador fue presentado este lunes.

Por su parte, la Balompédica disfruta hoy de su día de descanso, aunque con la mente ya puesta en el partido de este jueves, ya que habrá jornada liguera en el Día de la Hispanidad. Los de Luis Ayllón jugarán a domicilio, en casa de un Club Deportivo Villacañas que ha arrancado tercero.

Este miércoles, además, el club presentará de manera oficial al nuevo guardameta del equipo. David Sierra, de 34 años y cuyo fichaje se hizo oficial el pasado viernes. El portero estará acompañado de José Vega y Fran Simón, quienes también recalaron en el Conquense una vez comenzó la temporada, por lo que esta presentación oficial tendrá en los tres jugadores a sus protagonistas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?