¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Turismo en bici con ‘100x100 CiclaMadrid’

El sábado 21 de octubre tendrá lugar esta carrera solitaria promovida por su embajador Pedro Delgado para fomentar el turismo activo en la región

El ex ciclista, Perico Delgado, junto a la directora general de Turismo, Marta Blanco, en la presentación de CiclaMadrid /

Los amantes de la bicicleta y el turismo en entornos únicos están de enhorabuena. La carrera ‘100x100 CiclaMadrid’ recorrerá uno de los tramos más espectaculares de este Gran Tour de 100 kilómetros, con un centenar de participantes repartido en 10 equipos de 10 integrantes, que representarán a una decena de causas solidarias diferentes como Save The Children, Down Madrid, Acción contra el Hambre o Cruz Roja Sierra Norte.

Un evento presentado por su embajador, el ex ciclista Perico Delgado; junto a la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, con el fin de mostrar el proyecto de cicloturismo global madrileño CiclaMadrid. Una red pionera en nuestro país de rutas ciclables que conectan los principales atractivos patrimoniales, culturales y naturales de nuestra región, a través de un anillo de 1.200 kilómetros que pasa por municipios emblemáticos como Aranjuez, Chinchón, Alcalá de Henares o Manzanares El Real; así como enclaves del Patrimonio Mundial por la UNESCO y paraísos naturales del Parque Nacional de Guadarrama.

El reto sostenible que tendrá lugar el próximo 21 de octubre y se desarrollará entre Torrelaguna y San Lorenzo de El Escorial. Capitaneados por diez rostros conocidos como Miguel Silvestre, Clara Fernández, Dani Carreño, Paco Mancebo, el ciclista paralímpico César Neira o el chef Joaquín Felipe, que se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #100x100CiclaMadrid. Más información en la web www.CiclaMadrid.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?