¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PRINCESA DE ASTURIASTajani: "Cuando los tribunales dictan una sentencia, se aplica y punto"

Las entradas para el CF Fuenlabrada- Real Madrid, a la venta el 16 de octubre

Habrá preferencia para abonados y cantera. Para el público en general, se venderán el día 19

Cartel promocional de la venta de entradas /

Ya es oficial. El Club de Fútbol Fuenlabrada ha hecho públicos los precios y días de venta de las entradas para el cruce de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid. Entre el 16 y el 18 de octubre podrán retirar su entrada los abonados de Tribuna y Cantera de forma gratuita. También esos días podrán retirarla, en su caso pagando, los abonados de grada lateral y fondo, así como los aficionados que acudan al partido ante el Celta B. Para el público en general las entradas saldrán a la venta el 19 de octubre, y sólo podrán recogerse de forma presencial en las taquillas y oficinas del estadio de 10:00h. a 20:00h. en horario ininterrumpido.

Los precios son los siguientes: Fondo de Animación, 25 euros; Fondo sur Bajo, 30 euros; Fondo Norte, 40 euros; Fondo Alto, 50 euros; Grada Lateral, 65 euros; Tribuna Baja, 70 euros; y Tribuna, 80 euros.

El presidente del club aseguraba hace unas semanas que la intención era ampliar la grada del estadio Fernando Torres hasta las 11.000 localidades, desde sus 4.600 habituales. Fuentes del club confirmaban esta semana a SER Madrid Sur que los técnicos siguen valorando el número concreto de asientos, pero como mínimo se superarán las 8.000 butacas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?