¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asprona celebra su 55 aniversario con la ciudad

La asociación tuvo un recuerdo para el torero Dámaso González y el trabajador Juan Carlos Guerra, ambos fallecidos. También se homenajeó a todos los ex presidentes, entre otros el fundador de este colectivo, el doctor Eloy Camino

Momento de la gala en la que se ha homenajeado a los ex presidentes de Asprona /

Asprona está de celebración. Este 2017 cumple 55 años y el acto de conmemoración se ha celebrado este martes con una gala en el Teatro Circo en la que se ha querido festejar con la sociedad albaceteña estos años de convivencia.

Durante la gala, el presidente de Asprona, Lucio Gómez, ha hecho un repaso a los cambios y la evolución de la asociación desde que el doctor Eloy Camino la fundó en 1962. Lucio Gómez también habló de la importancia de la inclusión social y de que las personas con discapacidad intelectual "puedan encontrar su hueco en el mercado laboral. La plena inclusión pasa por tener un puesto de trabajo".

Este aniversario también ha servido para recordar a dos personas que han colaborado y trabajado por Asprona; cada una desde su ámbito. Uno es el trabajador Juan Carlos Guerra Trujillo y el otro, el torero Dámaso González. Los dos han muertos en los últimos meses. Además, la gala también ha servido para agradecer el trabajo de todos los ex presidentes de Asprona, desde el fundador Eloy Camino al último en ceder el testigo, José Ruiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?