¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Gobierno se compromete a desbloquear la cesión del vial para el nuevo hospital

El subdelegado del Gobierno segura que Demarcación de Carreteras quiere resolver el conflicto “lo más rápido posible”

Tramo donde debería arrancar el vial hacia el nuevo hospital /

La administración central dice estar dispuesta a colaborar con el Ayuntamiento de Aranda para agilizar la cesión de la titularidad del tramo de la antigua Nacional 122 necesaria para diseñar los accesos del futuro nuevo hospital comarcal. Así lo ha asegurado, al menos, esta mañana en Aranda el subdelegado del Gobierno, en presencia de la alcaldesa, Raquel González.

Después de las noticias que hemos venido manejando en estos últimos meses, de las que se deducían que el Ministerio de Fomento parece querer sacar provecho en beneficio propio de la prisa que tiene el Consistorio de resolver este asunto obligándole a recepcionar más tramos de los necesarios, Roberto Saiz dice que ayer mantuvo una reunión con el responsable de la Demarcación de Carreteras, que se ha comprometido a resolver el problema “lo más rápidamente posible”.

Roberto Saiz garantiza que la relación que hay entre los técnicos del Ministerio de Fomento y del Ayuntamiento de Aranda, que tienen que ponerse de acuerdo para llegar a una solución sobre este problema que supone un escollo para que el proyecto del nuevo hospital avance “son magníficas y de lo que se trata es de encontrar la mejor solución por las dos partes”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?