¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sancionan a una trabajadora del Plan de Empleo de la Junta por incumplir sus condiciones laborales

Esto comporta la pérdida de la remuneración salarial y puede desembocar en la pérdida de puntos en la valoración que se realice en futuras selecciones

Una de las trabajadoras del Plan de Empleo Extraordinario de la Junta en Tomelloso ha sido sancionada esta semana “por ausentarse injustificadamente en su puesto de trabajo”, según explican desde la administración local.

Esto comporta la pérdida de la remuneración salarial y, además, a criterio de los servicios municipales para próximas convocatorias a Planes de Empleo, la sanción puede desembocar en la pérdida de puntos en la valoración que se realice en futuras selecciones de personal.

El equipo de gobierno va a “estar vigilante” para que los trabajadores de estos planes de empleo, donde se presentan más de 1.000 personas para un puesto de trabajo, “sean respetuosos con sus obligaciones contractuales”.

El equipo de gobierno municipal cree en la importancia de los planes de empleo “tanto para la localidad como para las familias que se encuentran en una situación de precariedad económica”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?