¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto de obra de la Escuela Infantil 'Maestro Lucas Blázquez'

Los trabajos concluirían en mayo de 2018 y así el centro estaría disponible para el inicio del curso

La Junta de Gobierno de Villarrobledo aprueba el proyecto de obra de la Escuela Infantil 'Maestro Lucas Blázquez', por algo más de 118.000 euros. Los trabajos concluirían en mayo de 2018 y así el centro estaría disponible para el inicio del curso en septiembre de ese año.

El alcalde de la localidad de la Mancha albaceteña, Alberto González, ha puesto en valor la reapertura y puesta en marcha de esta instalación al asegurar que existe demanda suficiente de este servicio tras haber bajado las tasas un 20%. En este sentido, González ha recordado que el PP cerró este centro “de forma transitoria” diciendo que no había suficientes matrículas, subiendo los precios para forzar las bajas.

Asimismo, el primer edil se ha referido a los cinco documentos oficiales con los que, asegura, se pone de manifiesto que el Ayuntamiento viene trabajando intensamente en la reapertura de este centro”. González ha recordado los pasos que han tenido que dar para llegar a este punto.

El primer punto del Orden del Día era la aprobación del proyecto básico y ejecución adecuación de Local para Escuela Infantil Lucas Blázquez. El segundo punto es el proyecto para la solicitud de subvención adecuación de local para la Escuela Infantil Lucas Blázquez. Ambos proyectos han sido aprobados por todos los miembros de la Junta de Gobierno a excepción del Partido Popular que se ha abstenido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?