¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El colegio de La Asunción celebra 50 años de “huella viva en Ponferrada”

Descubren una placa conmemorativa en el inmueble en el que se abrió en el año 1967

Los alumnos esperan el descubrimiento de la placa /

Medio siglo después del 10 de octubre de 1967, el Colegio de La Asunción ha colocado una placa en el inmueble en el que abrió por primera vez sus puertas en Flores del Sil, un acto que ha contado con la asistencia de religiosas de la congregación, alumnos, profesores y padres , a los que han querido acompañar la concejala de cultura, María Antonia Gancedo. Y la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo.

Al lado de la placa en la que puede leerse “La Asunción huella viva en Ponferrada”, la regidora quiso destacar tanto la tarea educativa como el papel de convivencia con el barrio de Flores del Sil que ha sabido inculcar este centro escolar que cuenta en la actualidad con 600 alumnos

El director del colegio, anunció que el sábado se pondrá punto y final a ocho meses de celebraciones en las que ha habido encuentros deportivos, abrazo multitudinario al colegio, o una plantación de árboles. Todo, expuso para mejorar la información que padres, alumnos y comunidad en general, tenían sobre el colegio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?