¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Debu con victoria en Vilnius

Retabet abre la Eurocup en una cancha donde no conocía la vicotia, 83-93 ante el Lietuvos Rytas

Gran triunfo de RETAbet Bilbao Basket en su arranque de Eurocup. Los hombres de negro ganaron en una cancha donde no conocían la victoria, el Siemens Arena de Vilnius. El resultado final 83-93 para los de Carles Duran que desde el primer minuto de partido mandaron en el marcador.

Tuvo rentas de hasta 19 puntos pero los lituanos desde la línea de tres y los tiros libres se metieron en el partido. Al descanso se llegó con un esperanzador 36-48 gracias al gran trabajo de Todorovic (20 puntos) y de la dirección de Tabu.

Pero fue mejor la salida de vestuarios. A pesar de que tardó en arrancar el tercer cuarto por un problema en el marcador, los bilbaínos salieron decididos a matar el partido con un parcial a su favor de 0-7, sin embargo de la misma manera el Lietuvos le devolvió el parcial y tuvo que volver a trabajar debajo de la pintura para asentar su ventaja.

Al final del tercer cuarto 59-74 que parecía haber decidido la historia pero la reacción del equipo de Rimas Kurtinaitis llevó la emoción al luminoso. Lietuvos se puso a cinco puntos gracias entre otras cosas a los lanzamientos fallados por Mumbrú y un también desafortunado Redivo. Sin embargo fue precisamente Mumbrú quien sujetó la renta al final del partido para no sufrir. Dos rebotes, una canasta y un triple del capitán cerraron el partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?