¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eutopía 2017, el arte joven llega a la calle

Desde este jueves hasta el día 20 de octubre, Córdoba se llenará de música, arte, teatro y talleres de formación en las múltiples actividades programadas

Las autoridades posan con el cartel de la edición de Eutopía de este año /

Este jueves comienza una nueva edición del Festival de la Creación Joven, EUTOPÍA. Hasta el próximo 20 de octubre las calles de Córdoba se llenarán de actividades que arrancarán mañana con el concierto de los Aslándticos en la puerta del Puente a las 10 de la noche.

En los próximos días las calles y plazas de la ciudad se llenarán de teatro, música, talleres de formación, recitales o gastronomía. Además, Eutopía también llegará a varias localidades de la provincia y contará este año con un toque internacional con la participación de jóvenes creadores argelinos. "Vamos a llenar las calles de conciertos, el teatro Góngora de teatro, las calles de expresión y formación o gastonomía con el concurso de jóvenes cocineros. Córdoba va a tener una nueva edición de Eutopía que suele valorarse por las miles de personas que participan pero yo quería decir que este festival tiene alma, la que ponen todos los creadores de Andalucía y del extranjero, con los jóvenes que vienen de Argelia a compartir con nosotros su arte", expresó el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Alberto Mayoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?