¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Eh Bildu insta a PSE y PNV a dejar a un lado sus “niñerías”

La coalición abertzale considera "ruido" el 'toma y daca' entre ambas formaciones y les emplaza a "trabajar para todos los eibarreses"

Gorka Errasti, portavoz de Eh Bildu en el Ayuntamiento de Eibar /

EH Bildu de Eibar ha instado a los grupos municipales del PSE-EE y de EAJ-PNV a dejar a un lado sus "niñerías", considerando como "ruido" el 'toma y daca' que se ha establecido entre ambas formaciones en los últimos meses. Desde la coalición abertzale se emplaza a socialistas y a jeltzales a "trabajar para todos los eibarreses". Así nos lo ha contado el portavoz municipal de EH Bildu Gorka Errasti.

Con Errasti hemos hablado asimismo del acuerdo al que EH Bildu y PSE-EE han llegado en relación a las tasas e impuestos municipales de 2018, dejando claro el portavoz abertzale que "es el equipo de gobierno del PSE quien ha aceptado las propuestas de EH Bildu".

Las propuestas de dicha formación y que estarán incluídas en la Ordenanza Fiscal del próximo año se encuentra la creación de un abono del polideportivo para familias monoparentales, así como una mayor progresividad en el Impuesto Sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Asimismo se ha acordado una revisión de todas las bonificaciones del IBI, contemplando los ingresos económicos de cada contribuyente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?