¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Multitudinario funeral

Elche arropa a la familia de las personas fallecidas el lunes en el accidente de tráfico de la autovia

Conmoción en Elche por la muerte de los cuatro miembros de una misma familia en el accidente de la A7. / ATLAS

José Vicente, Fini, Laura y Elena.

Son los nombres de las cuatro personas de la misma familia que el lunes perdieron la vida en un terrible accidente de tráfico múltiple, en la autovía a Murcia. Otro hombre más de 39 años falleció en el siniestro, causado por un camión de gran tonelaje que no detectó el atasco que había hecho que todos los vehículos estuvieran parados.

Este medio día se ha oficiado el funeral en Elche, en la capilla del Tanatorio de Carrús con la presencia multitudinaria de familiares y amigos que han querido despedir a los fallecidos y sobre todo, acompañar a los familiares que desconsolados, lloran estas terribles muertes.

Las dos chicas, de 15 y 16 años, primas, estudiaban en el Ies Sixto Marco, donde sus compañeros han recibido apoyo psicológico de profesionales y del profesorado. Muchos de ellos han asistido al entierro. También estaba la gente del fútbol, amigos de toda la vida o compañeros y compañeras de trabajo, tanto de José Vicente como de Fini. Se han producido varias escenas de dolor, muy difícil de contener en estas circunstancias. Los cuerpos serán incinerados y a partir de ahora, los que quedan tendrán que aprender a llevar el duelo y seguir adelante.

El conductor del camión que causó el siniestro está en libertad con cargos a la espera de que terminen las investigaciones. El juez encargado del caso decretó ayer el secreto del sumario.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?