¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PP critica la falta de inversiones en Elda

Pone el foco en la falta de inversiones locales y autonómicas

Alberto García, edil del PP en Elda /

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Elda, Alberto García, ha denunciado la falta de inversiones en Elda, de proyectos pendientes por ejecutar, subvenciones perdidas o contratas que no salen adelante.

Es el caso de la contrata de mantenimiento de jardines, que no se ejecutará este año, el equipo de gobierno espera poderla poner en marcha para inicio de 2018. A nivel local, también está a la espera de que se invierta en proyectos pendientes como arreglo de camino y asfaltado, en este caso, destaca la obra pendiente en los viales alrededor de los IES La Melva y El Monastil.

A nivel autonómico, la Generalitat Valenciana, tiene pendiente dos grandes proyectos en Elda, como son la construcción de un consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza, presupuestado ahora para 2018, y la nueva Escuela Infantil Santa Infancia, todavía sin presupuesto.

A nivel provincial, el concejal del PP la lamentado que el equipo de gobierno deje perder subvenciones como la que estaba destinada a la rehabilitación de la calle Juan de Austria.

Es por lo que el PP concluye que los vecinos de Elda, a día de hoy sólo disfrutan de las inversiones que hizo el anterior equipo de gobierno del PP, porque con el gobierno de PSOE y Compromís Elda no han realizado inversiones en la ciudad.

El concejal popular concluye afirmando que el gobierno de Elda es “incapaz de ejecutar sus propias inversiones”, pese a la buena situación económica del Ayuntamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?