¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Granada se llena en el puente del Pilar

La ocupacion en la capital roza el 100% viernes y sábado. La ocupación también se dispara en la costa, la Alpujarra y las comarcas de Baza y Huéscar

La Alhambra, primer reclamo turístico también durante el puente /

Empieza el puente del Pilar. Se espera una avalancha de turistas a toda la provincia. En la capital la ocupación media del puente llega al 90% con picos que se acercan al 100% viernes y sábado.

Decenas de establecimientos del centro están llenos desde hace semanas. El tiempo, casi veraniego, animará reservas de última hora, por lo que se espera un fin de semana más que bueno para el sector.

En la capital, según Booking, el primer portal de reservas en internet, la ocupación para viernes y sábado en la capital es del 95%, y el precio medio supera los 200 euros por noche.

La ocupación se ha disparado también en la provincia. En la Alpujarra y la costa se supera el 90%. En Trevélez se celebra el domingo una prueba del gran premio de fondo de Diputación, que ha multiplicado si cabe la afluencia de granadinos y ha elevado la ocupación por encima del 95% con lleno en muchos establecimientos.

En la costa, el fin de semana se presenta soleado, casi veraniego, con un termómetro que se acerca a los 30 grados, sin viento, y una temperatura del agua que invita al baño. El presidente de los hoteleros de la costa, Rafael Lamelas, celebra el gran puente que llega.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?