¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

POSIDONIA

Arranca el Festival Save Posidonia

Entre los invitados más relevantes Pierre-Yves Cousteau

Alejandra Ferrer /

Una de las actividades que se han programado este mes en Formentera para atraer visitantes a la isla, es el Festival Save Posidonia. Del 12 al 15 de octubre se realizarán diferentes actividades deportivas, culturales y medioambientales dentro de un proyecto global pionero en el Mediterráneo, que concienciará a la población sobre la importancia de la posidonia y promocionará el turismo sostenible.

Desde este jueves y hasta el domingo habrá talleres divulgativos infantiles. Además el plato fuerte serán los foros y ponencias que se celebrarán en la plaza de Sant Francesc con invitados tan relevantes como Pierre-Yves Cousteau, una representación de Greenpeace y de la Organización Mundial de Turismo.

La consellera de turismo, Alejandra Ferrer, ha explicado en el programa de hoy una de las acciones puestas en marcha desde hace meses. Se trata del apadrinamiento de la posidonia, hasta ahora hay 90.000 metros cuadrados apadrinados y Ferrer espera llegar a las 100.000. El plazo para apadrinar se ha prorrogado hasta el próximo 1 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?