¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sala presidirá el PP de Sant Antoni, aunque ya no volverá a ser candidato al Ayuntamiento

Pepita Gutiérrez no presentará batalla por el cargo en el partido

José Sala (en el centro) en una imagen de archivo /

Se van despejando incógnitas en el Partido Popular….En Sant Antoni,el portavoz municipal, José Sala, ya ha dado el paso al frente y ha presentado su candidatura para liderar la formación en esta localidad ..Mientras tanto, la exalcadesa,  Pepita Gutiérrez, según hemos podido saber, abandona la pugna, a pesar de haber estado barajando la posibilidad de optar a este cargo. 

Por su parte, Sala dice que cuenta "con un apoyo mayoritario de las bases de la localidad y lo demuestra que en poco tiempo recibió el triple de los avales que necesitaba", son 15 las firmas necesarias.

Sala dice que es un “honor” optar a liderar el partido en sant Antoni ..Pero también avanza que ya no será candidato a la alcaldía del municipio, como en las últimas elecciones..De hecho en declaraciones a Radio Ibiza asegura que "probablemente no deberia haberlo sido tampoco en los últimos comicios". Dice que siempre ha defendido que "no se deben compatibilizar cargos órganicos con institucionales".

Mientras tanto,En el PP de Sant Josep el único candidato es el concejal Javier Mari y en el de Santa Eulària,  el diputado autonómico Miquel Jerez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?