¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Después de Fedra' vuelve a Jaén

Se representa esta miércoles a las nueve de la noche en el Teatro Darymelia

Amada Santos durante el papel de Fedra. /

Suenan sirenas y voces en una emisora. Apenas han pasado unos minutos desde la consumación de la tragedia ejecutada por Fedra y sus manos, dando muerte tanto a Hipólito como a ella, y todo, en nombre del amor. Los cuerpos aún calientes yacen en el suelo cubiertos por mantas isotérmicas y un espíritu, que todo hace indicar que es el de Fedra, vaga por el lugar buscando respuestas. Claves que le ayuden a encontrar la paz que tanto anhela.

"Cuando ni la muerte aclara el camino / Cuando la culpa cala hasta el tuétano / Cuando las preguntas se convierten en cuchillos". 

Este podría ser un telegráfico resumen del texto que Pedro Lendínez ha escrito a partir del mito de Fedra, texto original en su totalidad, magistralmente interpretado por Amada Santos y que este miércoles, a partir de las 21.00 horas, se representa en el Teatro Darymelia de la capital. 

Buen teatro hecho en Jaén, para que los jiennenses lo disfruten. Desde Radio Jaén les recomendamos que no se pierdan esta función, les emocionará, y seguro que no les dejará indiferentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?