¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Javi Quesada: "Se está demostrando que para jugar en Linares hay futbolistas válidos en la provincia"

El jugador linarense del Torredonjimeno señala que el tiempo y los resultados consolidan a los deportistas jienenses

Javi Quesada, en el centro. / ()

El día 12 de Octubre, coincidiendo con la jornada festiva, habrá fútbol en el grupo IX de la Tercera División con la disputa de partidos importantes y como no, con un derbi. De entrada, el Real Jaén visitará el campo del Vélez por la mañana con la idea de seguir la racha que ha colocado al equipo de Salva Ballesta entre los principales de la categoría. El técnico blanco ha convocado a los mismos que vencieron al Linares en La Victoria.

Además, esta semana también habrá derbi. A las doce del mediodía en el campo de la Juventud de Mancha Real, los verdes recibirán al Torredonjimeno de Manuel Chumilla. Dos equipos con trayectorias muy destinas y donde los manchegos casi tienen la obligación indispensable de ganar después de las últimas derrotas.

Por su parte, el Martos jugará en su campo a partir de las 18:30 horas de este jueves frente al Atarfe granadino con la idea de ganar y olvidar la goleada que encajó el pasado domingo. Por su parte, el Villacarrillo, que sigue con cero puntos después de nueve jornadas, recibe en el municipal de Vera Cruz al Huétor Vega granadino a partir de las 18:30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?