¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Abrir Universo Santi sabe mejor por las dificultades que nos hemos encontrado”

Año y medio después de su presentación, el restaurante y centro de integración de discapacitados se inaugura el 27 de octubre

Personal de Universo Santi en la cocina del restaurante /

Ha sido el "parto de la burra". Universo Santi, el restaurante de alta cocina y el centro de formación de personas con discapacidad, se inaugura por fin el 27 de octubre en El Altillo.

El tiempo ha pasado más lento de lo esperado. Por un lado, debido a la expectación y curiosidad que ha suscitado desde el principio. Por otro, por las dificultades que ha encontrado un proyecto marcado por su singularidad. No había un referente anterior en el que mirarse y era necesario recuperar una finca que llevaba varios lustros abandonada. Además, ha habido errores en la gestión y en la comunicación interna, como reconoce el presidente de la Fundación Universo Accesible, Antonio Vila.

Pero finalmente se ha hecho la luz al final del túnel para un proyecto en el que también gana Jerez. Universo Santi empezará a atender reservas a partir del 1 de noviembre, y ya son muchas las empresas que han elegido este lugar para sus . El restaurante está preparado en una primera fase para atender a 84 personas diarias en dos turnos de día y noche.

El precio será un 50% inferior al de cualquier restaurante de alta cocina, con menús de 35, 45 y 70 euros por persona.

Antonio Vila asegura que “abrir Universo Santi sabe mejor por las dificultades que nos hemos encontrado en el camino”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?