¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mike Dineka presentado como nuevo jugador del Xerez CD

El delantero francés, de 21 años, llega procedente del Guingamp y el Paris Saint Germain

Mike Dineka posando como nuevo jugador del Xerez CD /

Tras la presentación de Johan Abdoul, Joshua - que ya ha debutado en partido oficial- y Martin, ahora le ha tocado el turno a Mike Dineka, jugador de 21 años, que sigue los pasos de sus compatriotas y que pertenecen al Xerez CD. El delantero, sólo está a expensas de la autorización de la Federación Andaluza de Fútbol, a la que se le ha enviado ya toda la documentación.

 

El francés llega procedente del Saint Quentin y se ha formado en las categorías inferiores del Guingamp y el Paris Saint Germain. Todavía no ha debutado en partido oficial, pero sí jugó el pasado martes ante el Jerez Industrial, partido en el que anotó tres de los seis goles azulinos.

El responsable deportivo del club, Vicente Vargas, destaca de él “su capacidad goleadora y su fuerza, es un delantero nato, le gusta participar en el juego y tiene muchas ganas de ser futbolista profesional”.

Mike Dineka podría debutar el jueves ante el Alcalá, si finalmente el club azulino recibe la confirmación de la Andaluza de que todos los papeles están en regla.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?