¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Astorga contará con servicio de urología a principios de noviembre

La Junta anuncia la implantación del servicio de Urología en el centro de especialidades de Astorga a finales de este mes o principios de noviembre. Era una de las demandas sociales que se venían reclamando desde hace meses.

Con este servicio serán 14 las especialidades sanitarias que se tratarán en Astorga sin necesidad de derivar a los pacientes directamente a León. Desde la Junta consideran que con esta implantación se cumplen las expectativas de esa instalación y no tiene previsto ampliar la cartera de servicios a corto plazo, aunque reconocen que el tiempo será el que determine si es necesario o no hacerlo.

El gerente de salud de la Junta se ha reunido esta mañana en Astorga con el alcalde de la ciudad. También han hablado del servicio que se presta en los consultorios rurales, que han sido objeto de muchas reclamaciones por parte de los vecinos y de las plataformas sanitarias. La Junta ha vuelto a defender su gestión, asegura que ha reforzado el personal con más sustituciones y que además la inversión que han hecho es la suficiente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?