¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Draculino convive con los más pequeños

La historia de Draculino, escrita por una joven medinense, se presenta en la Biblioteca Municipal

"Draculino" y Elisabet Ordóñez Martín presentan su historia /

Elisabet Ordóñez Martín es una joven medinense, profesora de educación infantil, a la que su trabajo en una guardería le ha animado a escribir el cuento "Draculino necesita gafas". Según cuenta la autora la historia surgió de un sueño personal con el personaje, se decidió a escribir su historia y en un año, el sueño se convirtió en realidad y una editorial se lo ha publicado. Se trata de una sencilla historia que le podría ocurrir a cualquier niño pero, en este caso el protagonista es un pequeño Drácula.

Elisabet asegura que con ello también pretende acercar a los niños la figura de un personaje que podría despertar miedos o terrores. Pero la historia va más allá porque al final de la misma se presentan también una serie de preguntas o juegos que implican más al lector.

La historia de Draculino cuenta con las ilustraciones de Paloma Guerrero y será presentada en una jornada con animación el día 27 de octubre en la Biblioteca Municipal. Esta es la primera historia de Elisabet y Draculino puesto que la joven medinense asegura que seguirá escribiendo cuentos sobre este personaje y tampoco descarta otros trabajos para un público más adulto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?