¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Menorca hará promoción propia en la World Travel Market

Pero se mantendrá en el stand de Baleares dentro de la feria turística de Londres

El anuncio del Departamento de Tiurisme del Consell de Menorca de acudir a la feria turística de Londres World Travel Market con el stand de Balears ha generado polémica en la Isla. Desde el PP se echa en cara al Ejecutivo insular que en el pleno de noviembre de 2016 se acordó que la Isla tendría una promoción diferenciada en estas ferias a partir de 2017.

 

Menorca se promocionará en la World Travel Market de Londres dentro del stand de Baleares, pero lo hará con unas actividades y objetivos propios y diferenciados del resto del archipiélago. Así lo asegura el director insular de Promoció Turística, Isaac Olives.

Olives salía así al paso de las críticas vertidas desde el PP en las que recordaban al equipo de gobierno insular que el Pleno de noviembre de 2016 acordó que Menorca tuviera una promoción diferenciada. Los populares consideraban que al no tener stand propio y las competencias transferidas se incumplía la exigencia del pleno.

La feria turística World Travel Market de Londres, una de las más importantes a nivel planetario, será los días 6, 7 y 8 de noviembre.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?