¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El CreAcciónX abre una puerta a los artistas locales

Música, pintura, fotografía o baile tendrán cabida en la décima edición del festival organizado por la concejalía de Juventud del 13 al 22 de octubre

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Yecla pone en marcha una vez más el Festival Creacción de Arte del 13 al 22 de octubre. Un evento que alcanza la décima edición y que, como principal novedad, ocupará por primera vez dos fines de semana.

El concejal de ramo, Jorge Ortuño, acompañado de los músicos Patricia Candela y Raúl Carrión, han pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Arco Norte y explicaba que "la intención de la concejalía es la de ofrecer un escaparate a todos los artistas de Yecla que de forma habitual no tienen cómo hacerlo".

Se trata de una serie de exposiciones, recitales, conciertos y espectáculos que se realizarán en el interior del Edificio Bioclimático y el entorno natural del Yecla-Valora. Una cita para la cual se contará con más de una treintena de artistas locales de diferentes ámbitos, desde la música a la fotografía pasando por la pintura, el baile o el apartado audiovisual.

Para la cantante y compositora yeclana Patricia Candela, la organización de este festival supone "una oportunidad para darnos a conocer, tanto los que ya estamos como los que quieren entrar". Raúl Carrión, también músico, explicaba que "para mí siempre ha sido un portal para ver qué puedo hacer el próximo año".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí, incluyendo una actuación musical a dúo entre Patricia Candela y Raúl Carrión:

Vuelve a Yecla el Festival Creacción

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?