¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO

El COB cae en la cancha del Sammic

En su visita a Azpeitia, el COB sumó su tercera derrota consecutiva de la temporada, 89- 80

Terecera derrota consecutiva del Club Ourense Baloncesto, esta vez en la cancha del Sammic Hostelería por 89 a 80 /

Tercera derrota consecutiva del Club Ourense Baloncesto, en este inicio de liga, esta vez en la cancha del Sammic Hostelería ISB, por 89 a 80, en un encuentro acondicionado por las faltas.

Con 17 faltas, en el ecuador del partido, el Club Ourense Baloncesto se iba a vestuarios excesivamente castigado, y el regreso, la cuarta falta personal muy rápida de Reggie Johnson volvía a mermar la rotación ourensana. Sin el base estadounidense, Martín Rodríguez se hacía con el partido, y asistía en dos ocasiones muy rápido para que Orlov y Uzas dieran las primeras ventajas al COB, pero la cuarta personal de Trist,  seguido de dos buenas canastas de Guridi y Maiza, dieron muy pronto la iniciativa a Sammic Hostelería (69-63). El conjunto de Gonzalo García, defendió bien, pero Galarreta se hizo con el rebote de ataque y sentenció con dos más uno.

Tras la derrota, toca seguir trabajando porque la LEB ORO no para. Este domingo vuelve el baloncesto al Pazo de los deportes Paco Paz, en este caso, con un nuevo derbi gallego, pues el COB recibirá al equipo favorito para estar en el Playoff final de la competición, Leyma Básquet Coruña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?