¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Plataforma Afectados Zeptravel da los primeros pasos para coordinar su acusación

Piden que se concreten soluciones para su situación

()

La Plataforma Afectados Zeptravel da los primeros pasos para coordinar su acusación. La plataforma Afectados Zeptravel , por mediación de sus representantes, había convocado una reunión el día 05 de Octubre a las 20:00 H, en el salón de Actos de CCOO. Allí se trató lo siguiente:

Una vez que nos hemos constituido en plataforma y que ha comenzado el proceso para determinar la presunta culpabilidad de las propietarias de la Agencia de viajes Zeptravel sobre una presunta estafa, los constituyentes de la plataforma hemos empezado a dar los pasos para organizar nuestra acusación con una serie de representantes legales que en breves fechas terminaremos de elegir.

Informar a los asistentes de la situación del proceso judicial en la actualidad.

Se acordó dar respuesta escrita a un comunicado enviado por los representantes legales de la Agencia de viajes Zeptravel , pidiéndoles que se concreten las posibles soluciones a un problema ocasionado por Agencia de viajes Zeptravel  y ofreciendo una posible reunión con los representantes legales de la plataforma Afectados Zeptravel que en breves fechas serán elegidos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?