¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El baloncesto top europeo regresa a Salamanca

Perfumerías Avenida abre hoy la temporada de Euroliga en el pabellón de Würzburg

Imagen del choque entre Avenida y Fenerbahce del curso pasado. /

Perfumerías Avenida arranca la temporada 2017/2018 de Euroliga femenina. Lo hace con un calendario que, de inicio, es bastante favorable al cuadro azulón, y es que se disputan hasta cuatro partidos seguidos en el pabellón de Würzburg.

El primero, esta noche, ante Montpellier. El cuadro francés ha accedido a la competición continental a través de la fase previa y, tras eliminar al Szekszard, ha quedado encuadrado en el grupo 'de la muerte', el de Avenida.

Un año más, por Salamanca pasarán las mejores jugadoras del mundo de baloncesto femenino, y también los equipos más potentes del continente, como el Ekaterimburgo, Fenerbahce, Yakin Dogu y Nadezhda, entre otros.

Perfumerías Avenida ha confeccionado un equipazo, es cierto. Sin embargo, por presupuesto, el equipo salmantino está claramente por debajo de los grandes gigantes de toda Europa.

Laura Gil, después de la lesión del domingo en el tobillo frente a Girona, será la única baja del equipo tras la recuperación de Laura Nicholls, después de sufrir un proceso gripal que la mantuvo alejada de las canchas. Asimismo, será también el momento de ver si Angel Robinson es de la partida de Miguel Ángel Ortega, después de no jugar ni un minuto frente a Girona porque, de momento, el míster no la pudo usar para 'ayudar a ganar al equipo'.

Enfrente, el equipo francés con jugadoras como Kobryn, vieja conocida de la afición charra, Hart y Sottana.

Arranca la duodécima participación en la élite para Avenida. Desde las 20:25, a través del 1.026 de Onda Media, el reproductor de esta web y la APP de la Cadena SER, seleccionando Radio Salamanca, pueden vivir en directo el partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?