¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Partido Socialista

La nueva ejecutiva del Psoe echa a andar con el reto de dar soluciones a los problemas de la ciudadanía

El nuevo secretario provincial, José Luis Aceves, ha anunciado para los próximos días una serie de visitas a los agentes sociales y económicos

Reunión de la nueva ejecutiva provincial socialista, en la tarde del pasado martes /

En la tarde del martes tuvo lugar la reunión de constitución de la nueva Comisión Ejecutiva provincial del PSOE de Segovia, bajo la dirección del nuevo Secretario General provincial, el caucense, José Luis Aceves, y el resto de integrantes del máximo órgano de dirección de los socialistas segovianos.

Aceves destacaba la profunda renovación del 85 % en el órgano de dirección del partido, donde sólo repiten 6 personas de la anterior Comisión Ejecutiva.

El secretario general ha afirmado sentirse muy satisfecho del equipo que ha conformado para dirigir al partido en los próximos cuatro años. Un equipo con gran presencia municipalista, con amplio desarrollo técnico-político en las áreas y con peso territorial en toda la provincia y en la ciudad para estar muy cerca de los segovianos y segovianas, independientemente del lugar de residencia. Con la intención de que los dirigentes socialistas hagan de enlace entre la ciudadanía y el partido.

“Ya se han terminado el proceso de primarias y el congreso provincial y ahora los socialistas trabajamos unidos para conseguir nuestros retos y dar respuesta a los problemas de la ciudadanía” apuntó el nuevo secretario provincial.

 Aceves adelantó que en las próximas reuniones de la Comisión Ejecutiva Provincial comenzarán a ponerse en marcha las medidas comprometidas a la militancia, el calendario de renovación de los órganos de las agrupaciones locales y el Plan de Extensión de listas municipales.

 José Luis Aceves ha anunciado la realización de una serie de visitas institucionales, como Secretario general en las próximas semanas a los agentes sociales y económicos, otros colectivos sociales, así como a las instituciones. Para tomar el pulso, desde el primer minuto, a los intereses de los segovianos ofreciendo respuestas y alternativas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?