¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGOVIA

El Ayuntamiento de Segovia inicia el procedimiento de concurso para la adjudicación del inmueble del Hotel Victoria

Si el concurso quedara desierto se abriría un segundo expediente de subasta

Interior del inmueble del antiguo Hotel Victoria. /

Si hace unos meses el Ayuntamiento de Segovia iniciaba el procedimiento de venta forzosa sobre el inmueble del Hotel Victoria, ahora va a proceder a la convocatoria de concurso para su adjudicación, ya que ha quedado acreditado el incumplimiento de los deberes urbanísticos por parte de la propiedad.

Si quedara desierto este procedimiento se entraría en un segundo expediente de subasta, con una rebaja del 25%. La valoración del inmueble asciende a 1.224.000 euros.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una transferencia de crédito de alegaciones respecto a la liquidación del contrato del parking de José Zorrilla por un importe de 11.4952 euros. La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, apuntaba que el consistorio está pidiendo estos informes a empresas especializadas para respaldar su propuesta si llegan de nuevo a los tribunales.

El informe realizado por el consistorio valora la liquidación en 3.200.000 euros y la empresa de últimas pide una liquidación que ronda los 11 millones de euros.

A finales de este año, el Ayuntamiento pretende pagar 1.137.000 euros más la parte de remanentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?