¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

alcaldes & innovación

Segovia será capital de la innovación en el medio rural

Alcaldes de pequeños municipios de todo el país se van a dar cita los días 9 y 10 de noviembre en el I Congreso Internacional Alcaldes e Innovación que, organizado por la Diputacion, se va a celebrar en Segovia

El presidente de la DIputación, Francisco Vázquez, (en el centro) ha destacado la importancia de la innvación en el medio rural. /

Más de una veintena de instituciones van a estar presentes en el Congreso Internacional Alcaldes & Innovación, que se va a celebrar en Segovia los días 9 y 10 de noviembre.

El objetivo es crear un escaparate del esfuerzo que hacen los alcaldes y que sirva de ejemplo para otros regidores como ha señalado el técnico de la Diputación, José María San Segundo.

El 84 % del territorio español es medio rural y por eso desde Diputación consideran que hay que apostar por la innovación como fórmula para luchar contra cuestiones como la despoblación.

La innovación en el medio rural es el eje central de este encuentro con el que se busca potenciar la dinamización en esos territorios rurales. Antonio Sanz es el diputado delegado del parea de innovación de la Diputación.

El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha destacado los esfuerzos realizados por la institución provincial para el fomento de la innovación, una cuestión esta que se presenta imprescindible en la sociedad actual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?