¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fiesta Guardia Civil

"En general la Guardia Civil en Cataluña ha recibido más apoyos que insultos"

El teniente coronel José Luis Ramírez ha mantenido una reunión informativa con los medios de comunicación en la que ha afirmado que la tasa de criminalidad de la provincia ha descendido siete puntos respecto al pasado año

El teniente coronel de la Guardia Civil en Segovia José Luis Ramírez durante su comparecencia ante los medios /

El teniente coronel de la Guardia Civil en Segovia ha mantenido un desayuno informativo con los medios de comunicación en el día previo a la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar Patrona de este cuerpo.

José Luis Ramírez ha agradecido el apoyo y el cariño que ha recibido La Guardia Civil por parte de los ciudadanos por su trabajo diario pero sobre todo por su labor en Cataluña. Un trabajo que dice se ha desarrollado con serenidad y tranquilidad.

El teniente coronel Ramírez ha confirmado que ya se encuentran de nuevo en Segovia los agentes de esta comandancia desplazados a Cataluña para participar en el dispositivo de seguridad durante el referéndum de independencia catalán. Ramírez ha comentado que en el cómputo general los agentes en Cataluña han recibido más muestras de apoyo que insultos.

El responsable de la comandancia de Segovia ha destacado la bajada en cerca de siete puntos el índice de criminalidad en la provincia respecto al año pasado. Segovia es una provincia segura y seguiremos trabajando para conseguir bajando esta tasa que ya se encuentra muy por debajo de la media nacional.

La Guardia Civil se marca como retos seguir trabajando para fomentar la participación y colaboración ciudadana y el aumento de la presencia de patrullas por todo el territorio.

Por último José Luis Ramírez ha mandado un mensaje de tranquilad a los habitantes de la comarca de Ayllón, respecto a los agentes del Seprona que realizan las tareas de vigilancia de la naturaleza “todas las decisiones que se tomen serán para mejorar la eficiencia del servicio que presta la Guardia Civil en esta zona”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?