¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ELIMINATORIAS MUNDIAL

Y este cuento mundialista (para el Tucu) se ha acabado

Chile pierde con Brasil y acaba fuera de la repesca a la que irá Perú

El Tucu Hernández recibe una falta de Neymar tras robarle el balón / ()

El calendario quiso que, en la última jornada, Chile tuviese que jugar en Brasil. El destino quiso hacer una carambola a tres que dejó a Chile fuera tras perder en Sao Paulo, que Perú fuese a la repesca tras perder con Colombia en Lima, y que la Argentina en coma de Sampaoli, se metiese directamente en el Mundial al ganar 1-3 en Ecuador. Y la mala suerte llevo a Chile a verse perjudicada con su reclamación por alineación indebida de Bolivia porque le sumaron 2 puntos y a Perú 3.

Después de la gran victoria contra Ecuador en Santiago de Chile, la Roja de Pizzi iba a Brasil con todas las ganas del mundo y con mucha confianza. También con la esperanza de que Brasil, ya clasificada, se tomase el partido como un trámite con el aliciente de poder dejar a Argentina fuera. Pero esto no fue así. Brasil jugó un partido muy serio y dejo claro, en todo momento, que no habría posibilidad de goce de esa parte de la torcida que le pedía un biscotto pasado de horno.

Chile perdió 3-0 y se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. El Tucu Hernández, jugador fundamental en el último tramo de las eliminatorias, no podrá ser mundialista que era uno de sus sueños como jugador. La ganadora de las dos últimas Copa América tendrá que esperar una nueva oportunidad. Argentina sonríe y Perú mantiene la esperanza en el repechaje. El que ahora tiene esperanza de ir al Mundial es Roncaglia. Habitual y titular con Bauzá, espera convencer a Sampaoli para que vuelva a confiar en él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?