¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La provincia de Cuenca está siempre abierta a la instalación de empresas

Responsables de Diputación y CEOE CEPYME han asegurado que las empresas serán bienvenidas "vengan de donde vengan"

Los responsables de ZINCAMAN, Diputación de Cuenca y CEOE CEPYME /

La provincia de Cuenca está abierta desde siempre a la instalación de empresas, vengan de donde vengan. En estos términos se han expresado tanto el presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, como el secretario general de CEOE CEPYME, Ángel Mayordomo, después de que varios municipios de la provincia, como la Alberca de Záncara o Tarancón, hayan ofrecido suelo industrial a las empresas que quieran abandonar Cataluña.

El presidente de la institución provincial ha indicado que algunos de estos municipios han experimentado un interés “real” de empresas, pero en todo caso ha resaltado que todas las firmas que quieran venir a la provincia de Cuenca “serán bienvenidas”.

Por su parte, Ángel Mayordomo ha resaltado que CEOE CEPYME está del lado de la legalidad, pero en todo caso la provincia debe estar “vigilante” para poder ofertarse entre los primeros cuando una empresa quiera trasladarse. Ha resaltado que la provincia de Cuenca está necesitada de más tejido empresarial, y de hecho desde CEOE CEPYME tienen un proyecto en marcha para incrementar el suelo industrial.

Así lo han manifestado ambos responsables en la presentación en Cuenca de ZINCAMAN, el Congreso de Zonas industriales de Castilla-La Mancha que se va a celebrar a finales de noviembre en Albacete, y al que acudirán entre otros la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Precisamente el presidente del polígono Campollano de Albacete, Santos Prieto, ha señalado que será una gran oportunidad para las empresas de Cataluña y toda España de conocer la oferta de suelo que tiene Castilla-La Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?