¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El mejor Dépor de la temporada visita Miguelturra 11 años después (Jueves 17:30)

Azuqueca recibe a La Roda (Jueves 12:00) y Marchamalo visita al Manchego CR (Jueves 17:00)

Miguelturreño Vs Guadalajara (Jueves 17:30, Municipal de Miguelturra)

El Guadalajara regresa 11 años después a Miguelturra donde jugará por 2ª vez en la historia. La primera vez, ultima hasta ahora fue en 2006, el Dépor empató a tres, con goles de Serrano, Javi Robledo y Nel para el cuadro morado que por entonces dirigía Yoyo Ocaña y dos de Raúl Martin y uno de Jesute para los churriegos recién ascendidos por tercera vez a tercera división y que en este momento ocupa puestos de descenso. El Dépor por el contrario suma tres triunfos consecutivos y sueña con el cuarto que le metería en puestos de playoff en función de lo que hagan Quintanar del Rey, Villacañas y Socuéllamos. Para la cita Alberto Parras recupera a Astray, pero no podrá contar con Valverde. El entrenador y el capitán Guti comentan el partido. Escúchalos aquí:

Azuqueca Vs La Roda (Jueves 12:00, Municipal San Miguel)

Tras el empate en Casas Ibáñez, el Azuqueca regresa al San Miguel con un único objetivo, la victoria. Los rojinegros no pueden permitirse más tropiezos si no quieren ver como se esfuman sus sueños de ascenso. Los azudenses solo han ganado 1 partido, están a 7 puntos del playoff y a solo 1 del descenso. Tras la llegada de Acosta, el equipo aún no ha conseguido revertir la situación que provoco el cese de Ernesto Gallardo y solo ha sumado 1 punto en los 3 partidos que ha dirigido el técnico madrileño. Para recibir a La Roda es baja Zamora y son dudas Fuentenebro, Conte y Ambo.

Manchego CR Vs Marchamalo (Jueves 17:00, Pol. Juan Carlos I Ciudad Real)

Se acaba el tiempo para el Marchamalo. El nuevo colista del grupo, único que no ha ganado ningún partido necesita reaccionar de inmediato y empezar a sumar de tres en tres, para salir de esta situación, que por juego no es la que le corresponde, pero que por resultados, es la que ocupan. Los gallardos tienen dos oportunidades esta semana para cambiar la racha y poder trabajar con tranquilidad. El jueves viajan a Ciudad Real donde visitan al penúltimo clasificado, el Manchego y el domingo recibirán en La Solana a otro equipo de la mitad baja de la clasificación el CD Pedroñeras. Tanto para la visita a Ciudad Real como para el domingo ante el Pedroñeras, el entrenador Toñin Lozano no podrá contar con Dani Martin y son duda Illana y Gorka.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?