¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuadruplicar la facturación de tu comercio es posible

Alcobendas acoge la conferencia de una escuela de negocio que busca promover el negocio de las pymes

Miguel Navarro, conferenciante de Level Up /

Alcobendas acoge este miércoles la conferenciaComo cuadruplicar las ventas en un año que impartirá la escuela de negocioLevel Up en el Concept Coworking de la localidad. Esta institución pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) herramientas para revertir la tendencia e incrementar su facturación, según ha explicado la escuela en un comunicado.

Level Up ha recordado que en los últimos nueve años, la Comunidad de Madrid ha perdido 1.807 empresas del sector comercial, sobre todo de venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, según los datos del Gobierno central. De ellas 956 pertenecían a la construcción y 301 empresas a la industria.

La charla pretende dar detalles sobre los motivos de esta caída. Miguel Navarro, formador y asesor estratégico de la escuela, será el encargado de la conferencia, en el que explicará el proceso de transformación que han vivido las empresas que han logrado incrementar sus ganancias y profundizará en los cambios llevados a cabo para conseguirlo.

Level Up es una escuela de negocios para autónomos y PYMES fundada en 2012. Según un comunicado, ha recibido a más de 13.000 personas en sus conferencias en este tiempo en toda España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?